LLÁMANOS AHORA

966 673 355

Recorre Eslovenia y Croacia (9 días)

Un paseo por las hermosas ciudades de Eslovenia y Croacia

Desde 2.000 €
  • ITINERARIO
  • INCLUYE
  • PRECIO

Itinerario

Día 1 LIUBLIANA

Llegada, traslado al hotel. El resto del día libre. Recomendamos visitar el Castillo de Liubliana con la torre mirador desde la cual se abre una maravillosa vista de toda la ciudad.
Alojamiento: HOTEL PARK

Día 2 LIUBLIANA - CUEVAS DE POSTOJNA - CASTILLO DE PREDJAMA – LIUBLIANA

Desayuno. Saldremos para visitar las famosas Cuevas de Postojna, reconocidas como unas de las más grandes y más bonitas del mundo. Haremos un recorrido en tren combinado con un paseo a pie nos permitirá observar los fenómenos cársticos, como estalactitas y estalagmitas. Después, pararemos en el castillo de Predjama, que por su ubicación en la roca parece un castillo de cuento de hadas. Viaje de regreso a Liubliana. Haremos un recorrido a pie por la parte antigua de la ciudad. La capital de Eslovenia es una joya arquitectónica: la mezcla de estilo barroco con el modernista y la obra del arquitecto Jože Ple?nik son el ingrediente especial de su encanto.
Alojamiento: HOTEL PARK

Día 3 LIUBLIANA – BLED - ZAGREB

Desayuno. Por la mañana, partiremos hacia la región de Estiria que se encuentra en la parte oriental del país. Seguiremos a Ptuj, la cuidad eslovena más antigua, que se encuentra en una pequeña elevación cerca el río Drava. Las casas medievales y barrocas, cubiertas con tejados rojos y reunidos en la falda del castillo, representan el casco antiguo. Visitaremos el museo regional situado en el castillo con una colección de disfraces de carnaval típicos de la zona. Visita de la segunda ciudad más grande eslovena. Maribor. Además, es conocida por tener la parra más antigua del mundo y por haber sido la Capital Europea de la Cultura en 2012.
Alojamiento: HOTEL REBRO

Día 4 ZAGREB

Desayuno. Después del desayuno, conoceremos la capital croata, paseando por el casco antiguo y conociendo la catedral, el pintoresco mercado, el Palacio del Gobierno, la más famosa calle comercial y la plaza principal Ban Jelacic. Seguiremos por la Ciudad Inferior, pasando por los numerosos museos y galerías que se encuentran en edificios modernistas de los finales del s. XIX y principio del s. XX. Tarde libre. Vuelta al hotel por cuenta propia.
Alojamiento: HOTEL REBRO

Día 5  ZAGREB-PLITVICE-SPLIT

Desayuno y salida hacia el interior de Croacia para dedicar el día a uno de los parques nacionales más bonitos del país: los lagos de Plitvice. Al llegar, podríamos dar una vuelta por los caminos y las pasarelas que rodean los 16 lagos, unidos entre ellos por cascadas y saltos y que dependiendo de la estación y del tiempo, cambian el color. El símbolo del parque, el oso, es sólo uno de los muchos animales que pueblan los frondosos bosques alrededor de los lagos.
Alojamiento: HOTEL ART ANEXO

Día 6 SPLIT-TROGIR-SPLIT

Desayuno. Por la mañana viaje a la pequeña ciudad de Trogir, un núcleo de monumentos históricos y culturales que están bajo la protección de la UNESCO. Tiempo libre para conocerla por cuenta propia. Recomendamos visitar el pintoresco mercado donde la gente local compra fruta, verdura, pescado y muchos otros productos locales. Por la tarde viaje a Split y visita a pie del casco antiguo de la segunda ciudad más grande de Croacia. Es aquí, donde en el s. III el emperador romano Diocleciano construyó un magnificente palacio, que hasta hoy en día permaneció habitado y representa una mezcla de diferentes estilos arquitectónicos.
Alojamiento: HOTEL ART ANEXO

Día 7 SPLIT-STON-DUBROVNIK

Desayuno. Por la mañana saldremos hacia la península de Pelješac, unas de las regiones vinícolas más famosas de Croacia. El paisaje está compuesto por pendientes cubiertas con viñedos que bajan hasta el Mar Adriático. La cercanía al mar da a los vinos tintos de Pelješac una nota especial. Aquí visitaremos una de las bodegas, famosa por el vino tinto Plavac Mali. Probaremos los mejores vinos de la bodega y conoceremos el proceso de la producción del vino. Seguiremos hacia Ston. El pueblo es famoso por tener la muralla medieval más larga de Europa (5,5 km). Parad para fotos. Continuación a Dubrovnik. Resto del día libre.
Alojamiento: HOTEL VALAMAR

Día 8 DUBROVNIK

Desayuno. Después del desayuno, traslado a la parte antigua de Dubrovnik. Recorrido a pie por la parte antigua de la ciudad. Con el guía local descubriremos el casco antiguo con la calle principal llamada Stradun, donde se encuentran los palacios más importantes de Dubrovnik. Recomendamos subir a la muralla o en funicular a la montaña Sr? para ver la ciudad “desde arriba”. El resto del día libre. Vuelta al hotel por cuenta propia.
Alojamiento: HOTEL VALAMAR

Día 9 DUBROVNIK

Desayuno. Después del desayuno, tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto de Liubliana… Fin del viaje y de nuestros servicios.

Incluye

  • Estancia de 8 noches en hoteles de 3* y 4*, en habitación doble con baño o ducha.
  • 8 desayunos.
  • Traslado de llegada desde el aeropuerto de Liubliana hasta el hotel y de salida desde el hotel hasta el aeropuerto de Dubrovnik, sólo el primer y el último día del circuito.
  • Visitas privadas según el programa.
  • Entradas según el programa:
    Cueva de Postojna con audio guías en castellano
    Castillo de Predjam
    Castillo de Bled
    Monasterio Franciscano en Dubrovnik
    Palacio de Diocleciano en Split
    PN de Plitvice
  • Paseo en barco en el lago de Bled.
  • Guía-chofer de habla castellana.
  • Traslados en vehículos de diferentes tamaños con a/c.
  • Cata de vinos.
  • Impuestos hoteleros.
  • Seguro de viaje.

Salidas y Precios 2020

Salidas garantizadas a partir de 2 personas.

Junio 27
Julio 18
Agosto 8
Septiembre 12

 Precios por persona en habitación doble 2.000 €.