LLÁMANOS AHORA

966 673 355

JAPON - Japón, ruta de los Samuraís (12 días)

Viaje por libre para recorrer los mejores lugares de Osaka, Kyoto, Hiroshima, Miyajima, Nara, Magome, Tsumago, Hakone y Tokio. Podra vivir la experiencia de dormir en 1 ryokan tradicional y en 1 ryokan de lujo.

Desde 1.845 €
  • ITINERARIO
  • INCLUYE
  • PRECIO

Día 1 MADRID – OSAKA

Salida del vuelo desde Madrid con dirección a Osaka con escala en Dubái.

Día 2 OSAKA

Llegada por la mañana al aeropuerto de Kansai. Traslado en tren (incluido con el jr pass). Llegada a la estación de Osaka. Desde allí coger el jr para ir a la estación de jr namba. hotel 3 * en zona namba/dotonburi. Hoy recomendamos visitar el castillo (parada metro TEMMABASHI) y el mercado Kuromon ichiba market. (10 m andando del hotel). Por la tarde/noche, sugerimos visitar la zona nocturna de Dotomburi, está a 10 m andando del hotel. Alojamiento.

Día 3 OSAKA – KYOTO

Desayuno. A continuación nos dirigiremos a la estación central de Osaka para coger un tren hasta Kyoto. Llegada y traslado andando a nuestro hotel, 3* zona estación kyoto. Alojamiento. Resto del día libre para conocer la ciudad. Lugares a visitar: - Fushimi- Inari - Templo de las Mil Puertas) - Bosque de bambú - Templo Kiyomizudera - Barrio de las Geishas - Zona nocturna Pontocho - Gion - Castillo nijo-jo - Templo Todaiji y parque de Nara - Hiroshima y Miyajima

Día 4 KYOTO

Desayuno. Día libre para conocer la ciudad.

Día 5 KYOTO – HIROSHIMA - MIYAJIMA

Desayuno. Día libre para conocer la ciudad.

Día 6 KYOTO – NAGOYA – MAGOME

Desayuno. Enviaremos las maletas al hotel de Tokio. Mañana libre para poder seguir visitando esta ciudad. Después de comer, cogeremos un tren hasta la ciudad de Magome, donde vamos a dormir en un Ryokan. Cena tradicional japonesa incluida.

Día 7 MAGOME - TSUMAGO - HAKONE

Desayuno. A primera hora, saldremos para hacer la ruta Nakasendo hasta Tsumago, antiguo pueblo de posta de la epoca feudal de los Samuráis. Recomendamos visitar las “Waki Honjin”, antiguas hospederías de los samuráis. Tren de vuelta hasta la estación de Nagoya, donde cogeremos el tren bala “Shikansen” hacia Odawara. Llegada y traslado libre al hotel hakone mount view, donde nos alojaremos de nuevo en un ryokan con osen y donde podremos degustar una cena típica japonesa (incluida cena tradicional japonesa y tatamis) vestidos con los tatamis tradicionales.

Día 8 HAKONE – TOKYO

Desayuno. Tiempo libre para poder visitar el valle de Owakunadi, subir en teleférico al monte Komagatake o pasear en barco por el lago Ashi. Desde odawara hay que coger un tren a tokyo. Tarda unos 40 m. Desde la estación de tren de tokyo hay que coger el metro para llegar a nuestro hotel. Llegada, recogida de maletas y alojamiento en hotel 3* centro ciudad (hab. Doble ). Tiempo libre para visitar esta maravillosa ciudad.. Lugares a visitar: - Barrio de Shibuya - Barrio de Shinjuku - Omotesando - Santuario de Meiji - Takesita dori - Templo Sensoji y Barrio de Asakusa - Parque Ueno - Barrio de Akihabara - Ginza

Día 09 - 10 TOKYO

Desayuno. Días libres para realizar actividades y visitar la ciudad o alrededores.

Día 11 TOKYO – MADRID

A la hora acordada traslado libre al aeropuerto. Vuelo con destino Madrid vía Dubái. (Presentación en el aeropuerto 3 horas antes de la salida).

Día 12 MADRID

Llegada a Madrid. FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

- Vuelos ida y vuelta desde Madrid

- Tasas aéreas incluidas (360€ a reconfirmar en el momento de la emisión)

- 1 noche en Osaka en alojamiento y desayuno

- 3 noches en Kyoto en alojamiento y desayuno

- 1 noche en ryokan Magome (tradicional) en solo media pensión

- 1 noche en ryokan Mount view Hakone (deluxe) en media pensión (habitación superior Estilo japonés con tatami)

- 3 noches en Tokyo en régimen de alojamiento y desayuno

- Japal rail pass durante 7 días

Precio valido para temporada baja (del 01/03 al 30/06 y del 01/09 al 30/10)

Consultar suplemento temporada alta (01/07 al 31/08)