LLÁMANOS AHORA

966 673 355

JAPON - Japon Samurai libre con Maldivas (16 días)

Descubre el pais del sol naciente y disfruta de unas playas de ensueño

Desde 2.895 €
  • ITINERARIO
  • INCLUYE
  • PRECIO

Dia 1 MADRID – OSAKA

 Salida del vuelo desde Madrid con dirección a Osaka (con escala).

 Dia 2 OSAKA

 Llegada a primera hora de la mañana al aeropuerto de Kansai. Traslado en tren (incluido con el jr pass). Llegada a la estación de Osaka. Alojamiento en el hotel Kanade o similar. Hoy recomendamos visitar el castillo (parada metro TEMMABASHI) y el mercado Kuromon ichiba market. (10 m andando del hotel). Por la tarde/noche, sugerimos visitar la zona nocturna de Dotomburi, esta a 10 m andando del hotel. Alojamiento.

 

Dia 3 OSAKA – NARA - KYOTO

 

Desayuno. A continuación nos dirigiremos a la estación central de Osaka para coger un tren hasta Nara. Al llegar, dejaremos las maletas en consigna para seguidamente trasladarnos hasta el templo Todaiji o templo de Nara. Alli encontraremos el buda mas grande del mundo y el parque de los ciervos, entre otras cosas a visitar. Regreso a la estación de trenes para continuar nuestro viaje hasta Kyoto. Llegada y traslado en metro hasta el hotel Urban. Alojamiento. Tarde libre para conocer la ciudad.

 Dia 4 KYOTO

 Día libre para conocer la ciudad. Lugares a visitar:

-       Fushimi- Inari - Templo de las Mil Puertas)

-       Bosque de bambú

-       Templo Kiyomizudera

-       Barrio de las Geishas

-       Zona nocturna Pontocho

-       Gion

-       Castillo nijo-jo

 Dia 5 KYOTO – HIROSHIMA - MIYAJIMA

 Yo os recomiendo para ir a Hiroshima madrugar. Salida de los trenes a primera hora, tarda 1 hora y 45 m. Una vez en Hiroshima, visita de la ciudad en el bus turístico (incluido con el jr pass). A continuación, regreso a la estación de tren para salir hacia Miyajima. Cuando llegas hay que coger el ferry (includo con el jr pass) para ir a a visitar el santuario Itsukushima, uno de los mas bonitos del país. Regreso a Hiroshima para coger el tren de regreso a Kyoto.

 Dia 6 KYOTO – NAGOYA – MAGOME

 Enviaremos las maletas al hotel de Tokio. Mañana libre para poder seguir visitando esta ciudad. Después de comer, cogeremos un tren hasta la ciudad de Magome, donde vamos a dormir en un ryokan. (El ryokan  es un tipo de alojamiento tradicional japonés que originalmente se creó para hospedar visitantes a corto plazo. Hoy se utilizan como hospedajes de lujo para visitantes, sobre todo occidentales. Entre otras comodidades, sus habitaciones se componen de un piso de tatami, baños termales colectivos (onsen), jardines y cocina sofisticada con platos típicos..)

Alojamiento en hotel Magome Chaya (hab estilo japonés) en régimen de media pension. (cena tradicional japonesa)

 Dia 7 MAGOME - TSUMAGO - TOKYO

 Desayuno libre. A primera hora, saldremos para hacer la ruta Nakasendo hasta Tsumago, antiguo pueblo de posta de la epoca feudal de los Samurais. Recomendamos visitar las “Waki Honjin”, antiguas hospederias de los samurais. Tren de vuelta hasta la estación de Nagoya, donde cogeremos el tren bala “Shikansen” hacia Tokyo. Desde la estación de tren de tokyo hay que coger el metro para llegar a nuestro horel. Llegada, recogida de maletas y alojamiento. Tiempo libre para visitar esta maravillosa ciudad..

 Dia 09 - 10 TOKYO

 Días libres para realizar actividades y visitar la ciudad o alrededores. Proponemos visitar los barrio de Shinjuku, Shibuja, Akahibara, Ueno, Guinza, etc… , el templo de Asakusa y el santuario Meiji.

Dia 11 TOKYO -BANGKOK

 Día libre .A la hora indicada traslado libre al aeropuerto para coger el vuelo hacia Bangkok . Llegada y traslado libre (el hotel tiene traslados incluidos al aeropuerto).

 Dia 12 BANGKOK - MALDIVAS / KURAMATHI

 A la hora prevista traslado con el transfert del hotel al aeropuerto. Salida del vuelo hacia Male a las 09.30H. Llegada a las 11.40h. Recogida en la zona de llegadas del aeropuerto de Male. Traslado a las 16.30 en speed boat al hotel Kuramathi, donde nos alojaremos a una Beach villa en régimen de Pension completa. (CONSULTAR OFERTAS PARA NOVIOS)

 Dia 13 – 14 MALDIVAS

 Alojamiento en una Beach villa en régimen de pension completa. (CONSULTAR OFERTAS PARA NOVIOS)

 Dia 15 MALDIVAS – MADRID

 Desayuno. Día libre en Male Traslado al aeropuerto en speed boat para coger el vuelo de regreso. Presentación 3 horas antes en el mostrador de facturación de la compañía aérea.

 Dia 16 MADRID

 Llegada a Madrid, Fin del viaje y de nuestros servicios.

- Vuelos ida y vuelta desde Madrid

- Tasas aéreas (360€ a reconfirmar en el momento de la emisión)

- 1 noche en Osaka en hotel Kanade en alojamiento y desayuno

- 3 noches en hotel ibis kyoto station en régimen de alojamiento y desayuno

- 1 noche en ryokan Magome Chaya en media pension (hab. Estilo japonés)

- 3 noches en Tokyo en hotel the b akasaka en alojamiento y desayuno

- Japal rail pass durante 7 dias

- Vuelo interno desde tokyo a bangkok y de Bangkok a male

- 1 noche en Bangkok en hotel cerca aeropuerto

- Traslados in/out en speed boat al hotel Kuramathi

- 3 noches en maldivas en hotel kuramathi en regimen de pension completa

- Beach villa en el hotel kuramathi

- seguro de viaje

Precio valido para temporada baja (del 01/03 al 30/06 y del 01/09 al 30/10)

Consultar suplemento temporada alta (01/07 al 31/08)